viernes, 2 de noviembre de 2012

Viernes iluminado

Iluminado gracias al Sr.Electricista 
que trabajó desde las 10,30hs hasta las 17,30hs casi sin pausa...

Que me cambió el aplique del baño...feo, muy feito ...por este otro...


Si, ...los tornillos "gota de cebo" de bronce que había comprado para amurarlo no sirvieron,
 así que ahora tengo que ver de disimular esos tornillos horribles...,
 pero el Sr. Electricista me elogio vivamente la base de madera 
 que hice yo, hasta con canaleta para que que pase el cable .
Este aplique tiene su historia...
vino directamente de la basura de la esquina a mi mesa...
con tulipas y todo!
Pintura, pátina , base de madera ...todo listo,
hasta las lamparitas compradas!
y cada vez que intentábamos colocarlo algo fallaba,
así que quedó durmiendo en una caja esperando...
Hoy le tocó!!!

Y le tocó también a los foquitos de la cocina...
Los que estaban tengo que reconocer , eran más lindos,pero...
iluminaban hacia arriba!!!
bárbaros! 
pero no para una cocina en donde uno en gral. quiere tener iluminada la mesada y no el techo!
Eso sí, ahora tengo que arreglar la pared y pintar...ay!

Pantalla en el dormitorio, no definitiva, pero muuucho mejor que la bombita 
que había quedado colgando...tristísima!

y lámpara MUY VINTAGE en el living...


y cuando digo muy vintage lo digo en serio...


esta lámpara estuvo colgada en mi cuarto allá por los 70´ 
y hace poco la rescaté de la casa de mi mamá
Tampoco es su lugar definitivo, 
pero hasta tanto decida  exactamente adonde va 
(es decir, si un metro más acá o más allá)
ahí se queda,
 me gusta!

Y para festejar tanta iluminación nueva....


Torta de frutillas para Gran Festejo Gran este sábado...

cerramos octubre festejando cumpleaños atrasados!
Buen fin de semana!
....
" No esperes a poder lanzar
tu luz a lo lejos, 
alegra e ilumina el rincón en que vives"

4 comentarios:

  1. Linda frase Amanda! Me alegro los avances en la casa. Guardanos un pedacito de torta en el freezer para un encuentro blogger!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja! Nooo, una ocasión así merecerá una torta enterita!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que buena la frasa je je . Has avanzado bastante en tu casa y me encantaría muhhhh un pedacito de esa torta
    Salusos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, de a poco y lento, pero voy avanzando.Te guardo un pedacito,ja,ja!
      saludos!

      Eliminar

me interesa tu opinión...